Las peticiones de Óscar García en el mercado de fichajes


Foto: RC Celta
Tres son los futbolistas que ya ha fichado el Celta en este mercado de fichajes, pero no serán los últimos. Esta mañana pasó por sala de prensa Óscar García, y analizó las peticiones que había realizado y lo que puede llegar en las próximas semanas para suplir las bajas que ha tenido el Celta este verano: 

“Nuestra idea es reforzar toda la columna vertebral. Una vez que tengamos eso, empezar a mirar jugadores que nos puedan ayudar en bandas. Principalmente queremos reforzar la zona central, la columna vertebral del equipo, con jugadores importantes”. 

Uno de los jugadores que más están sonando en las últimas horas es el delantero del Sevilla, Carlos Fernández, sobre quien Óscar García prefirió no hablar: “No voy a hablar de nombres y menos de jugadores que están en otros equipos”, advirtió. 

Sobre Rafinha y Murillo, Óscar García fue claro: “Todos sabemos de la calidad de Rafinha, de la calidad de Jeison. El año pasado nos ayudaron muchísimo. Son jugadores muy buenos y muy importantes”, destacó el preparador catalán, que dificílmente podrá contar con ambos de cara al próximo curso, aunque la opción de Murillo es viable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario