El entorno de Rafinha niega que esté cerca de la Lazio


Ayer se publicó en Italia, en concreto La Gazzetta dello Sport, que Rafinha estaba muy cerca de fichar por la Lazio. Desde España varios medios refirieron esa información, que acercaba al exjugador céltico a la capital romana por un montante cercano a los 12 millones, por debajo de los 16 en los que está estipulada su cláusula de rescisión. 

La Lazio estuvo a punto de fichar a David Silva, y las informaciones apuntan a que Rafinha es la alternativa al futbolista canario. Sin embargo, Mundo Deportivo acaba de publicar que fuentes cercanas a Rafinha han negado esta posibilidad. Confirman que se han interesado varios equipos, pero ninguno de ellos “con las expectativas que se ha marcado”. 

Un equipo claramente interesado en Rafinha es el Celta, pero por el momento parece lejos de llegar a un acuerdo con el Barcelona y con el futbolista. La primera parte es convencer al jugador, que cobra muy por encima de las posibilidades del Celta, y después hacer lo propio con el Barcelona, que parece la parte más sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario