La decisión de Pione Sisto


Foto: RC Celta
El Celta sigue pendiente de que se cierre el culebrón Pione Sisto. El extremo danés está en su país tomando la decisión definitiva sobre la oferta del Midtjylland, que le hizo romper las negociaciones con el Copenhague, a pesar de que había viajado al país escandinavo solamente para firmar por el equipo de l capital. 

Sin embargo a última hora su exequipo igualó la oferta al Celta, y según publica La Voz de Galicia, le ofreció un año más de contrato al jugador, algo que parece haber tenido peso en la decisión de Sisto de desestimar la propuesta del Copenhague. 

El Celta espera acontecimientos con la confianza de cerrar una operación económica importante en un mercado en el que no tiene previsto realizar traspasos importantes. Las cantidades de las que se habla están en el entorno de los 3 millones de euros, una cifra muy inferior a lo que podía haber sacado por el jugador el pasado verano en caso de que este aceptase la oferta del Aston Villa. 

El futbolista céltico tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, algo que en el pasado ha desquiciado bastante en Príncipe. De hecho cuando rechazó la oferta inglesa el malestar en el seno del club era generalizado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario