Óscar García: "No me conformo con luchar por la permanencia"


Foto: RC Celta
A pesar de que en los últimos años se habló de Europa antes de comenzar el campeonato, y el equipo acabó peleando por la permanencia, Óscar García se mostró ambicioso en la entrevista concedida a la Televisión de Galicia. Sin mencionarlo exactamente, el técnico catalán dejó claro que su objetivo no es pelear por la permanencia: 

“No me conformo solo con pensar en la permanencia. Está claro que el Celta en su historia ha estado más temporadas sin jugar en Europa que jugándola, y hay equipos que viendo los fichajes que están haciendo te das cuenta de que la apuesta es clara. Nosotros conocemos nuestras limitaciones, pero no nos vamos a conformar con luchas por la permanencia”, expuso. 

En su primera temporada apenas pudo cambiar la dinámica de un equipo que entonces estaba en puestos de descenso, a dos de la salvación. A pesar de que en algún momento llegó a tener una ventaja importante sobre la zona roja, el equipo acabó salvándose en el último partido, incapaz de derrotar al colista y quedando a expensas de lo que hiciese el Leganés. 

Para esta temporada el preparador catalán quiere cambiar el rumbo del equipo en las últimas temporadas, algo que ya pretendieron en pasadas ediciones del campeonatos sus homólogos. Esperemos que él si sea capaz de cambiar el objetivo del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario