Óscar García analiza a los tres nuevos fichajes del Celta


Foto: RC  Celta
En una entrevista concedida a la Televisión de Galicia, el técnico del Celta, Óscar Garcia analizó las nuevas contrataciones realizadas por el club vigués este verano: Renato Tapia, Álvaro Vadillo y Miguel Baeza. 

Sobre Renato Tapia destacó que “es un jugador que tiene experiencia en Europa, lleva muchos años en Holanda”, al tiempo que resaltó que “ha jugado tanto de central como de mediocentro”. El pequeño hándicap del futbolista es su ritmo de juego: “Es verdad que se tiene que adaptar al ritmo de la liga española”, algo que fue notorio en el amistoso disputado frente al Real Oviedo. 

Con experiencia en La Liga, Álvaro Vadillo llegó para reforzar el extremo céltico. Óscar García considera que “es un jugador que está acostumbrado a jugar en banda, que es muy vertical, le gusta encarar”, destacó, y añadió que “es un perfil de jugador que no teníamos en la plantilla”. 

Por último también se refirió a Miguel Baeza, llegado desde el Real Madrid Castilla a cambio de unos 2 millones de euros: “Hay jugadores que cuando los ves ya reconoces que es futbolista. El chico es joven, pero ya ves que es futbolista. Sabe jugar muy bien entre líneas, tiene una pierna izquierda muy buena”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario