Interés del Celta en Gerónimo Rulli


Hace unos días el presidente del Celta, Carlos Mouriño, se mostró partidario de dar una oportunidad a la cantera en la portería. Con esas declaraciones se acallaron un tanto los rumores sobre los porteros en el mercado de fichajes celeste, que ahora se reavivan con Gerónimo Rulli. 

Y es que según ha informado el periodista Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, el Celta ha mostrado interés por el guardameta argentino, que pertenece a la Real Sociedad, pero que esta temporada ha jugado cedido en el Montpellier de la Ligue 1. 

La Real Sociedad está buscando una salida al cancerbero, ya que tiene ocupada la plantilla con Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá, por lo que es posible una nueva cesión o incluso un traspaso. 

Gerónimo Rulli nació en La Plata (Argentina) el 20 de mayo de 1992. Surgido de la cantera de Estudiantes, uno de los clubes más importantes de su ciudad, llegó a España para jugar en la Real Sociedad en 2014. Dos años después sería traspasado al Manchester City por 4,7 millones, y recuperado de nuevo por la Real Sociedad en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. 

La pasada campaña jugó cedido en el Montpellier a cambio de 1,5 millones de euros. Su contrato termina el 30 de junio de 2022. 

0 comentarios:

Publicar un comentario