Vadillo: "Deportivamente es un paso importante en mi carrera"


Foto: RC Celta
Este martes tuvo lugar la presentación de Álvaro Vadillo como nuevo jugador del Celta. El futbolista andaluz pasó por A Sede, estampó su firma en el contrato y contestó a las preguntas realizadas por el propio club. 

En primer lugar el jugador se mostró “orgulloso y feliz de formar parte de este gran club, de esta gran plantilla. Aún no he podido conocer a fondo esta gran institución, pero es un proyecto que personal y deportivamente me hará crecer”, apuntó. 

El de Puerto Real considera que “aunque vengo de un club en el que hemos hecho un año extraordinario, deportivamente es un paso importante en mi carrera”, y se define como un extremo con capacidad para jugar por las dos bandas: “Prácticamente he jugado en las dos posiciones, también por el medio. Soy un extremo que está cómodo en las dos bandas, aunque estas dos últimas temporadas he jugado más por la derecha”. 

Finalmente cree que “no hay mayor mensaje que los hechos sobre el campo. Mi filosofía es ir con humildad, en cada entrenamiento, en cada partido, y espero que este año puede ayudarles a disfrutar”, señaló en referencia a la afición del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario