El Celta llama a la puerta de Coquelin


Uno de los descartes más sorprendentes del Valencia para la próxima temporada es Francis Coquelin. Todo apunta a que no seguirá en el club de Mestalla, y son varios los clubes que ya se han postulado para hacerse con sus servicios, entre ellos el Celta, según informa este sábado Las Provincias. 

Además de los vigueses, están en la terna Sevilla y Villarreal, duros competidores por los servicios de un futbolista experimentado y solvente. Nacido el 13 de mayo de 1991 en Laval (Francia), ha sido internacional Sub-21 con Francia, y está valorado en 14 millones de euros, según Transfermarkt, que es precisamente la cantidad que pagó el Valencia al Arsenal en enero de 2018. 

Este mediocentro ha disputado 89 partidos con los valencianistas, y antes había llegado a defender la camiseta del Arsenal en 160 ocasiones. También jugó en Lorient, Friburgo y Charlton Athletic. Es un fichaje complicado, porque se trata de un jugador con un importante valor en el mercado, y cuenta con clubes interesados que pueden pagar más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario