El Espanyol pregunta por el Toro Fernández


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Espanyol prepara la próxima temporada, en la que tendrá que jugar en Segunda División, 26 años después de su última participación en la categoría de plata. El equipo catalán quiere regresar rápido y por eso busca refuerzos para este complicado reto. 

Según publican Mundo Deportivo y Faro de Vigo, el club de Cornellá ha preguntado por la cesión del Toro Fernández, que saldrá cedido con casi total probabilidad, para buscar los minutos que se le han negado en su primera temporada en el Celta. Hace unos días se apuntaba a la posibilidad de un regreso a Peñarol, pero desde Uruguay desmintieron estas informaciones, asegurando que la intención del jugador es seguir en Europa. 

El Espanyol puede ser una interesante opción para el ariete. Es un equipo que peleará por el ascenso, y si gana minutos puede adquirir gran confianza en su juego, algo que parecía tener perdido en la recta final de este curso.  Para el Celta también sería una buena operación, ya que no cuenta a corto plazo con él, y liberaría una plaza de extracomunitario. En todo caso parece que la postura del Espanyol es un simple acercamiento para conocer las pretensiones de los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario