Notas de fin de curso | #5 Okay Yokuslu


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#5 Okay Yokuslu 

El internacional turco comenzó la Temporada 2019-20 con el pie torcido. Una lesión en un amistoso con la selección turca, después de acabar La Liga anterior, le mantuvo en el dique seco durante toda la pretemporada, y le impidió jugar durante las cuatro primeras jornadas del campeonato. 

Después de su regresó alternó titularidades con suplencias, hasta encadenar seis encuentros sin disputar ni un solo minuto. Fue entonces cuando mostró su enfado con el club borrando cualquier relación con el Celta en sus publicaciones en las redes sociales, alentando los rumores que circulaban sobre una posible salida en el mercado de invierno. 

Sin embargo comenzó a entrar en los planes de Óscar García, y se convirtió en titular indiscutible hasta el final de la temporada, aunque sin llegar a alcanzar el nivel mostrado en su primera campaña en Vigo. 

¿Qué nota le pones a Okay?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 26
Partidos Titular: 24
Partidos Completos: 17
Minutos: 1.977
Goles: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario