![]() |
Foto: RC Celta |
(EFE) Los futbolistas del Celta de Vigo se han sometido este lunes a una “completa analítica” en la clínica que el club tiene en su nueva sede, a dos días de que se pongan a las órdenes de Óscar García Junyent para iniciar los entrenamientos de pretemporada.
La entidad informó en un comunicado de prensa de que los resultados de estos exámenes médicos permitirán a los médicos del primer equipo evaluar el estado físico de los futbolistas antes de empezar el trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El Celta 2020-21 se ha reforzado hasta el momento con el internacional peruano Renato Tapia (Feyenoord) y el extremo Álvaro Vadillo (Granada), mientras que ha perdido a Jeison Murillo (Sampdoria), Rafinha (Barcelona), Smolov (Lokomotiv de Moscú), Pape Cheikh (Olympique de Lyon, cedido al Dijon), y Filip Bradaric (Cagliari).
Además, la dirección deportiva sigue trabajando en la salida del delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández, los centrocampistas Jozabed Sánchez y Emre Mor y el lateral izquierdo David Juncá.
0 comments:
Publicar un comentario