El Barcelona convoca a Rafinha para comenzar la pretemporada este jueves


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Barcelona anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter los 9 jugadores convocados para iniciar una atípica pretemporada, mientras sus compañeros disputan la fase final de la Champions League. Entre esos futbolistas convocados se encuentra el excéltico Rafinha, por el que aún suspira la entidad celeste. 

Rafinha militó esta temporada en calidad de cedido, siendo uno de los futbolistas más destacados del plantel de Óscar García. Las opciones de que siga vestido de celeste son pequeñas a estas alturas. El Barcelona no baja de los 16 millones de euros, y además está el tema del salario, complicado para un Celta, que cuenta con competidores importantes y con más posibilidades a nivel económico. 

El internacional brasileño realizará los test PCR mañana martes, el miércoles las revisiones médicas habituales, y el jueves comenzarán a trabajar para preparar la próxima campaña. Los otros jugadores convocados son Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Miranda y Oriol Busquets.

0 comentarios:

Publicar un comentario