Notas de fin de curso | #11 Pione Sisto


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#11 Pione Sisto 

La temporada 2019-20 fue una auténtica montaña rusa para Sisto. Después de su traspaso frustrado al Aston Villa durante el verano, por decisión del jugador, arrancó el curso sin contar para Fran Escribá. El internacional danés fue un descarte habitual en las primeras jornadas del campeonato. 

La llegada de Óscar García al banquillo celeste le dio cierto aire al talentoso extremo, que empezó a disponer de minutos e incluso se hizo con la titularidad. Vivía los mejores momentos de los últimos tiempos, incluso colaborando con un gol en la victoria en Villarreal, pero todo comenzó a torcerse en un partido ante el Eibar, cuando fue sustituido por el técnico celeste, y mostró su enfado ante la grada. 

Esto supuso un pequeño freno para él, aunque volvería a gozar de oportunidades, e incluso fue decisivo en la agónica victoria ante el Sevilla con un gol en tiempo de descuento. Cuando el fútbol se paró por la pandemia de Coronavirus, volvió a protagonizar otro acto de indisciplina al marcharse a Dinamarca sin comunicárselo al club. 

Tras el regreso de la competición, jugó unos minutos ante el Villarreal, perdiendo un balón que acabaría en gol del equipo amarillo. Ya no volvería a jugar hasta la última jornada, con un equipo plagado de bajas, que logró de forma agónica la permanencia. 


¿Qué nota le pones a Sisto?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 23
Partidos Titular: 9
Partidos Completos: 2
Minutos: 1.011
Goles: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario