El Celta hace una oferta por Lucas Robertone


Hace unos días se habló desde Argentina del posible interés del Celta en Lucas Robertone, ahora confirmado por el ex jugador del Celta, Pablo Cavallero, que ejerce como manager de Vélez, y que reconoció que existe esta propuesta en el programa "Ao Contraataque" dela Radio Galega.  La primera propuesta del club vigués ha sido una cesión con opción de compra, que ha rechazado el club argentino. 

Nacido el 18 de marzo de 1997 en Concordia (Argentina).  Se trata de un mediocentro creativo, que también puede actuar como interior o como enganche. Producto de la prolífica cantera de Vélez, debuto con el equipo de Liniers en la Temporada 2016-17, y desde entonces ha disputado 68 partidos oficiales, en los que ha anotado 12 goles. Tiene nacionalidad italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. 

Su precio de salida, según informa el TyC Sports, es de 8 millones de euros, y esta opción de compra estaría fijada en unos 5 millones. Pablo Cavallero cree que el Celta realizará una nueva oferta. Es importante convenir que le queda un año de contrato, por lo que Vélez sabe que el momento para vender al futbolista es este, pero desde Vigo intentan aplazar el pago hasta el año que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario