Munuera Montero arbitrará el Celta - Levante


Foto: José Antonio Sanz
El Comité Técnico de Árbitros apuesta por darle picante al final de La Liga con la designación de José Luis Munuera Montero para el Celta - Levante del próximo jueves (21:00), en el que el equipo celeste logrará la salvación matemática si logra un triunfo, algo siempre complicado con el colegiado andaluz en el terreno de juego. 

Los datos hablan por sí solos: 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los 10 partido que le ha dirigido, pero también es cierto que la tendencia ha cambiado claramente en los últimos partidos. Los primeros seis encuentros con Munuera se contabilizaron por derrota, los dos siguientes acabaron con empate la pasada temporada, y en este curso el Celta siempre ha ganado con él en el campo. 1-3 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, y 1-0 al Leganés en Balaídos. 

El Levante presenta mucho mejores números, con un saldo de 4 victorias y 3 derrotas en 7 partidos. La media es de 1,71 puntos por partido, mientras que el Celta apenas llega al 0,80. Ambos equipos nunca se han enfrentado con este colegiado en el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario