Mouriño sobre la portería del Celta: "Tenemos que dar oportunidades a los nuestros"


Una de las grandes decisiones pendientes en casa Celta es el fichaje de un guardameta. En la entrevista concedida a Faro de Vigo, Carlos Mouriño dejó en el aire la posibilidad de fichar un guardameta, teniendo en cuenta las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez, que se perderán la primera parte de la próxima temporada: 

“No es normal lo que nos ha pasado”, señala el mandatario antes de asegurar que aún no se ha tomado una decisión respecto a esta demarcación: “Mantenemos que nos gusta apostar por la cantera y que nos gustaría dar siempre la oportunidad a nuestros porteros. Rubén ha terminado por consolidarse y a Iván no podemos reprocharle nada de lo que ha pasado en los últimos partidos. Insisto en que tenemos que dar oportunidades a los nuestros”, afirma Carlos Mouriño. 

El jerarca celeste también rechaza que el Celta rechazó “una oferta muy importante esta misma temporada” por Rubén Blanco, y añade que “él confirma que con los futbolistas muchas veces hay que tener paciencia”, argumentó. 

En los últimos días han sonado varios guardametas para reforzar la portería celeste. Desde Diego López hasta Diego Mariño, e incluso el neerlandés Marco Bizot, aunque supondría un desembolso económico importante, lo que seguramente dificulte dicha operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario