Mouriño: "No habrá problema económico que frene lo de Murillo y Rafinha"


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño ha concedido una extensa entrevista a Faro de Vigo en la que ha abordado varios asuntos relacionados con la actualidad celeste, entre ellos y por la importancia que tendrán este verano, habló sobre la posible continuidad de Rafinha y Murillo, dos cedidos por los que suspira el Celta: 

“Esos temas no tienen discusión para nosotros. Es decir, si hay alguna posibilidad no habrá problema económico que lo frene. En base a esa solidez tenemos claro que podremos afrontar estos dos fichajes. Otra cosa diferente es que al margen de esos dos, que suponen un desembolso importante, pudiéramos seguir reforzando el equipo. Pero Murillo y Rafinha ya estaban considerados y ojalá podamos hacernos con ellos”, manifestó el presidente céltico. 

De todos modos prefiere no pronunciarse al respecto todavía: “No lo sabemos aún. Es muy pronto. En el caso de Murillo aún no han acabado la liga en Italia y no sabemos si si su equipo cambiará de entrenador, si el nuevo contará con él…”, esgrimió. 

Con respecto a Rafinha señaló que “está contento en Vigo, pero es un jugador que ha sufrido mucho durante toda la temporada. Si todo hubiese salido mejor creo que él estaría incluso con más ganas que cuando llegó hace un año. Hay que esperar un poco”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario