Maxi Gómez pone fin a su peor racha sin marcar en Primera División


(EFE) El delantero uruguayo Maximiliano Gómez, autor del primero de los dos tantos en la victoria del Valencia ante el Valladolid por 2-1, consiguió con dicho tanto poner fin a su peor racha de partidos sin marcar en Primera división y que ascendía a once partidos consecutivos.

El atacante valencianista, que batió la meta pucelana al aprovechar un pase de Kevin Gameiro en el minuto 30 de partido, no marcaba en Liga desde que el pasado 26 de enero le hiciera un ‘doblete’ al Barcelona (2-0) en Mestalla.

Desde entonces, el punta charrúa había disputado un total de once encuentros en los que había sumado un total de 720 minutos sin ver portería.

Maxi, que ha jugado 101 partidos desde que llegó al fútbol español en la temporada 2017-2018, militó en sus dos primeras campañas en el Celta de Vigo. donde había establecido en ocho compromisos sin marcar su peor registro.

Entonces, en la temporada 2018-2019, la racha se prolongó entre las jornadas 20-28 pero aunque la serie fue más corta que la actual el tiempo de sequía fue mayor –810 minutos– ya que en el club gallego contaba con mayor protagonismo y disponía de más minutos.

El gol ante el Valladolid supone también el décimo tanto de la temporada para el uruguayo, una cifra todavía pobre para los 18 tantos que sumó en la 2017-2018 o los 13 del curso pasado.

Ficha de Maxi Gómez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario