Se complica el cuarto Trofeo Zarra de Iago Aspas


Foto: Ángel Gutiérrez
No es imposible, pero sí bastante improbable. A Iago Aspas parece que se le está escapando el Trofeo Zarra después de quedarse en blanco en las dos últimas jornadas. El moañés sigue clavado en los 13 goles, y además Gerard Moreno, el delantero del Villarreal, mantiene una buena racha que le ha llevado a alcanzar los 16 tantos, y situarse como el principal candidato a hacerse con el galardón que ha monopolizado Iago Aspas en el último trienio. 

El ariete amarillo tiene 3 goles de ventaja con respecto a sus seguidores más cercanos, entre los que se encuentra Iago Aspas y Raúl García, del Athletic. Con 12 se sitúa Morata, en gran estado de forma en los últimos encuentros. Un poco más alejados, con 11 goles, se sitúan Roger (Levante), Lucas Pérez (Alavés), y Jaime Mata (Getafe). 

En todo caso, como decimos al principio, no es imposible. Iago Aspas ya ha demostrado una gran capacidad para enracharse y marcar muchos goles en pocos partidos. Sería la mejor señal posible para el Celta en estos tres partidos que faltan para cerrar la temporada más extraña de nuestras vidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario