El Valencia no se rinde por Néstor Araujo


Foto: LFP
El interés del Valencia en Néstor Araujo parece que va en serio. El pasado sábado informa el diario Atlántico, y hoy se han sumado otros medios, entre ellos el diario Marca, quien asegura que la operación es complicada para el equipo ché, pero que no se rinden en Mestalla para hacerse con un jugador que gusta mucho. 

El central mexicano ha sido internacional con su selección en un total de 37 ocasiones, y ha vestido la camiseta del Celta en 68 ocasiones, en las dos temporadas que lleva en Vigo. Ha sido indiscutible para los cuatro entrenadores que ha tenido como celeste, y es un futbolista con gran mercado, por edad y experiencia. 

El de Guadalajara cumplirá 29 años el próximo mes de agosto, por lo que está en una edad ideal para firmar su último gran contrato. Con el Celta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 40 millones, aunque ya hemos visto con otros futbolistas que el Celta no tiene problema por venderlos muy por debajo de esta cifra. 

Veremos si hay negociación con el Valencia y si hay acuerdo. Ambos clubes se han entendido muy bien en el pasado, generalmente con buenas operaciones para los valencianistas, que saben que Vigo es un buen sitio para pescar jugadores importantes, como hemos visto en los casos Santi Mina, Yoel, Wass, Orellana o Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario