El Celta sigue a una promesa del Murcia


El Celta sigue peinando el mercado en busca de joyas con la que reforzarse pensando en la próxima temporada. Uno de los jugadores a los que sigue, según informa este lunes La Verdad de Murcia es Josema Raigal, un jovencísimo delantero que juega principalmente de extremo derecho. 

Nacido el 30 de agosto de 1999 en Mula (Murcia) es un producto de la cantera pimentonera, que debutó con el primer equipo en la Temporada 2018-19, disputando 20 partidos, en los que anotó 1 gol. Esta temporada, hasta la cancelación de la competición había acumulado otro gol en 15 partidos. 

Es un futbolista con mucha proyección, con el que el Celta reforzaría su filial de cara a la próxima temporada. Pero no es el único equipo interesado, ya que también Real Valladolid, Real Betis o Granada han preguntado por él. El equipo nazarí llegó a realizar una oferta, rechazada por el Murcia, ya que los granadinistas solo ofrecían jugadores cedidos a cambio. 

Por su parte el Betis ofreció el año pasado 100.000 euros, pero la oferta fue rechazada por la directiva murcianista, esperando obtener algo más este verano. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de 4 millones de euros. El equipo murciano sabe que si puede sacar algo por él tendrá que ser este verano, por lo que está dispuesto a negociar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario