El excéltico Ángel López será el segundo entrenador de la UD Las Palmas


Foto: UD Las Palmas
La Unión Deportiva Las Palmas anunció este miércoles la renovación de Pepe Mel como técnico del equipo amarillo. El técnico madrileño, de 57 años, llegó a Gran Canaria en marzo de 2019 y desde entonces ha apostado por la cantera amarilla, haciendo debutar, entre otros, a jugadores como Pedri, Cristian Cedrés, Kirian, Álex Suárez o los guardametas Josep Martínez y Álvaro Valles, según recuerda el propio club en un comunicado.

Mel tiene en su currículum dos ascensos a Primera División con el Betis, en 2011 y 2015, y además clasificó al conjunto verdiblanco para disputar la Europa League.

En su dilatada carrera en los banquillos también ha entrenado en España a equipos como el Tenerife, Deportivo de La Coruña, Mérida, Real Murcia, Getafe, Polideportivo Ejido, Alavés y Rayo Vallecano, o en Inglaterra al West Bromwich Albion. 

La gran novedad radica en el cuerpo técnico, ya que Roberto Ríos deja el cargo de segundo entrenador por motivos personales, puesto que ocupará el ex del Celta Ángel López, que esta temporada entrenaba al juvenil B de la entidad amarilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario