El ex del Celta, Toni Otero, deja de ser secretario técnico de la UD Las Palmas


(EFE) El gallego Toni Otero no continuará como secretario técnico de la UD Las Palmas, tras finalizar este martes su relación con el club grancanario, al que se incorporó en mayo de 2018, según ha informado la entidad isleña en un comunicado.

Toni Otero (Vigo, 19 octubre de 1974) renovó su vinculación con el club grancanario en 2019, cuando pasó a trabajar a las órdenes del italiano Rocco Maiorino, nombrado entonces director deportivo.

Maiorino presentó la dimisión de su cargo a finales del pasado mes de febrero, y en su lugar la UD Las Palmas contrató a Luis Helguera como director deportivo hasta 2023.

Otero llegó al club isleño tras trabajar para la secretaría técnica del FC Barcelona, con el seguimiento en Bélgica, Suiza, Holanda, Alemania y España.

En 2015 ocupó el cargo de director deportivo en el CD Lugo, en Segunda División A, con anterioridad, de 2008 a 2015, fue director de la cantera del Real Club Celta de Vigo. En el club celeste fue Adjunto a la Dirección Deportiva durante tres temporadas.

La entidad amarilla "agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea mucha suerte en su futuro”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario