El Celta pregunta por Kubo


El centrocampista japonés, Take Kubo, que la pasada temporada jugó en el Mallorca, es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de fichajes. Según informa el diario AS, hasta once equipos han preguntado por él, entre ellos el Celta, que se ha puesto en contacto con la entidad madrileña para solicitar la cesión, según estas informaciones. 

El problema radica en la ficha del jugador, y en lo que pide el Real Madrid por la cesión, así que se antoja bastante complicado pensar en el futbolista nipón vestido de celeste. Los clubes que se han interesado por él son Granada, Real Sociedad, Levante, Huesca, Betis, Sevilla, Osasuna, Real Valladolid y Getafe, además del Celta, en La Liga, y el Ajax de Amsterdam. 

Nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki (Japón), se trata de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol japonés. En el Mallorca disputó 35 encuentros, 23 de ellos como titular, y anotó 4 goles. No pudo evitar el descenso del equipo balear, pero cerró una buena temporada. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. 

0 comentarios:

Publicar un comentario