De Lucas niega que Hugo Mallo esté valorando salir del Celta


Foto: CA Osasuna
Publicaba ayer el diario Atlántico que Hugo Mallo podría estudiar alguna de las ofertas que le llegaran este verano, aunque sin mojarse en exceso sobre la existencia de alguna. El capitán celeste tiene como representante a Quique de Lucas, quien fue jugador del Celta entre 2010 y 2013, y que ha negado que su representado esté sopesando la posibilidad de salir del equipo. 

Lo hizo en declaraciones que recoge este jueves La Voz de Galicia: “Con Hugo pasa como casi todos los veranos. Es un jugador que rinde y siempre hay muchos clubes que preguntan por su situación. Él está contento en Vigo, tiene contrato, y hasta donde sabemos, el club está contento con él. ¿Que esto pueda cambiar? Pues a lo mejor, pero a día de hoy todo lo que no sea el Celta son hipótesis”

Hugo Mallo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y ha cerrado una de sus peores temporadas desde que es jugador del Celta, algo que De Lucas justifica por sus problemas físicos: “Entiendo que la autocrítica se debe hacer y Hugo ha tenido unas lesiones que no le han permitido tener continuidad esperada”, apuntó De Lucas, que también se refirió al desgaste emocional de la temporada: 

“Como capitán ejerce unas funciones que trascienden a lo deportivo. En un año donde ha habido un coronavirus y ha habido que negociar una serie de condiciones nuevas para todos, para los capitanes y Hugo en particular, el desgaste ha sido grande”, destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario