El Celta no arroja la toalla con Murillo


Jeison Murillo es uno de los jugadores que se ha desvinculado del Celta tras finalizar su cesión, pero el el club vigués no arroja la toalla e intentará negociar con la Sampdoria para hacerse con el internacional colombiano en propiedad, según ha publicado este miércoles La Voz de Galicia. 

El club italiano le pagó 13,3 millones de euros al Valencia por sus servicios, y puso una opción de compra de 14 kilos en el contrato de cesión con el Celta. La fecha para adquirir al jugador por esta cantidad ya ha vencido, y en Príncipe estudian fórmulas para alcanzar un acuerdo con el equipo genovés. 

A su favor está el interés del jugador por seguir en Vigo, donde ha recobrado protagonismo después de tres años duros sin un sitio fijo en ningún equipo. Tampoco en el club italiano están demasiado interesados en su regreso. Murillo jugó a principios de temporada hasta la llegada de Ranieri, que lo envió al banquillo. La situación no ha cambiado y parece que su futuro en Génova no es precisamente prometedor. 

Así las cosas el Celta intentará conseguir un fichaje a la baja, para retener a un futbolista que ha sido clave en la mejoría defensiva del equipo de Óscar García, quien además siempre ha mostrado su predilección por el defensa colombiano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario