Denis: “Rafinha no decidirá nada hasta que esté la cosa tranquila”


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Una de las grandes dudas del celtismo es la continuidad de Rafinha. El internacional brasileño concluyó su cesión en el Celta, y en principio abandona la disciplina celeste, aunque desde Príncipe intentarán asegurarse la continuidad de un futbolista que ha sido muy importante esta temporada. 

Sobre las opciones de que siga en el Celta habló Denis Suárez en una entrevista para el portal Onefootball, advirtiendo que la decisión no se conocerá en breve: “Conozco mucho a Rafinha y no va a decidir nada hasta que esté la cosa tranquila” 

El de Salceda es consciente que las ofertas llegarán al jugador: “Sé que va a tener cosas importantes. Creo que va en sintonía a cómo tomé yo la decisión. No sé si en España tiene cosas, si tiene cosas decidirá el Celta. Tendrá que valorar las opciones que tenga fuera”. 

Lo que tiene claro Denis es que quiere que siga en el Celta: “Yo, obviamente, lo quiero en mi equipo. Es un jugador súper importante, somos compatibles en el equipo y así lo hemos demostrado. Durante la temporada tampoco tuvimos mucho protagonismo juntos porque cuando él llego tuvo problemas físicos. Luego jugamos algunos partidos juntos y después tuve problemas yo”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario