Celta y Valencia negocian por Araujo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta no solo prepara fichajes para la próxima temporada, sino que está abierto a negociaciones por jugadores que se han revalorizado en los últimos tiempos. Futbolistas como Okay o Néstor Araujo seguro que suenan en este mercado. Al primero se le relaciona con el Sevilla, y al central mexicano con el Valencia. 

Según informa el diario Atlántico este sábado, ya se han iniciado las negociaciones entre Valencia y Celta para un posible traspaso del defensor, que llegó a Vigo hace dos temporadas a cambio de 7 millones de euros. 

Araujo ha sido titular indiscutible desde su llegada para los cuatro entrenadores que ha tenido. Su rendimiento está fuera de toda duda, y llama la atención de clubes económicamente poderosos. Tiene 29 años, una edad ideal para firmar un gran contrato, y esto es un aspecto a tener en cuenta. 

Celta y Valencia han negociado mucho en los últimos años. Además de las operaciones que se han cerrado, como las de Yoel, Daniel Wass, Orellana, o el trueque del pasado curso, que sirvió para que regresase Santi Mina a Vigo, además de la cesión de Jorge Sáenz, a cambio de 15 millones y Maxi Gómez. Por lo tanto, ambas partes se conocen bien y saben lo que quieren. Veremos si se confirman estas informaciones, aunque sin duda sería una baja importante en la zaga celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario