Clasificación | El Celta pierde colchón con menos puntos en juego


Foto: Miguel Riopa
La jornada 35 de La Liga concluyó ayer con la esperada derrota del Alavés ante el Real Madrid. El equipo vitoriano, que estrenaba entrenador en la figura de Juan Ramón López Muñiz es ahora el equipo más cercano para los tres equipos de abajo, entre los que solo el Mallorca parece tener opciones de salir del pozo. 

El Espanyol ya está descendido, y el Leganés ha cosechado un empate bastante inútil en Eibar, que lo deja a 6 puntos de la salvación, cuando en juego quedan 9 puntos. Sus opciones son mínimas, aunque los pepineros se agarran a la esperanza de un milagro en las tres últimas jornadas. Más factible es el milagro para el Mallorca, que tras derrotar al Levante, se queda a 3 puntos del Alavés, y con opciones de dar un susto importante a los alavesistas. 

El Celta, por su parte, perdió parte del colchón, pero ese punto logrado ante el Atlético de Madrid tiene su importancia, ya que le permite tener más de un partido de distancia con respecto al Mallorca. Si gana a Osasuna y el Mallorca pierde con el Sevilla, estaría salvado matemáticamente. 

Clasificación Jornada 35

14 Valladolid 39 
15 Eibar 36
16 CELTA 36
17 Alavés 35
18 Mallorca 32
19 Leganés 29
20 Espanyol 24

0 comentarios:

Publicar un comentario