Aspas y Nolito persiguen un récord histórico que jamás se igualará


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Cuando Iago Aspas firmó su última renovación con el Celta manifestó su deseo de batir todos los récords posibles vistiendo de celeste. El moañés ha marcado en los cuatro últimos partidos y ha ido logrando diversas marcas. Primero su gol número 100 en Primera División, después el 150 con la camiseta del Celta en partido oficial, y el pasado martes su centenario goleadora en Primera como jugador celeste. 

Por delante tiene varios retos. Está a 6 goles de alcanzar a Ramón Polo como máximo goleador histórico del Celta, además de tener en el horizonte la cifra de 400 partidos con el equipo vigués. Pero hay otro récord muy curioso, y que probablemente nunca se logre igualar, y del que se hizo eco la fantástica cuenta de Twittter “Afouteza e Corazón”. 

Si Iago Aspas marca en alguno de los partidos que jugará el Celta en el mes de julio habrá conseguido marcar un gol en todos los meses del año. Algo que no ha hecho nunca ningún jugador del Celta, y que probablemente nadie lo logrará, debido a que en los meses de junio y julio nunca hay partidos. 

Es evidente que Iago Aspas es historia viva del Celta, y será un jugador del que se hable dentro de muchos lustros por todas las marcas insuperables que está dejando como jugador celeste. Y nosotros tendremos la suerte de haberlo vivido. 

Nolito también puede lograrlo 

Aspas no es el único que lo puede lograr. Nolito ha marcado goles con la camiseta del Celta en 10 meses, le falta julio y diciembre. Por delante tiene 5 oportunidades para marcar en julio y dos temporadas de contrato para anotar en el último mes del año

0 comentarios:

Publicar un comentario