Pedro Sánchez: "Es de justicia que no haya aficionados en unos estadios y en otros sí"


La vuelta de los espectadores a los campos de fútbol ha sido el gran tema de esta semana. En su comparecencia semanal, Pedro Sánchez también habló sobre este asunto, que preocupa mucho a los seguidores de los equipos de Primera y Segunda División. 

El socialista reiteró nuevamente que no se contempla la vuelta de los aficionados a los campos de fútbol hasta que todas las comunidades estén en la misma fase: “Es de justicia que no haya aficionados en unos estadios y en otros sí. Buscaremos una respuesta común, que es legal desde el punto de intelectual, para el conjunto de aficiones de fútbol y baloncesto. No vamos a renunciar a dar una respuesta homogénea y común para todo el territorio”, manifestó durante la rueda de prensa de este domingo. 

Tampoco quiso dar una fecha para que se abran los estadios: “El Ministerio de Sanidad, junto al CSD y las respectivas ligas y federaciones están trabajando para ver si podemos dar una respuesta común”, concluyó. 

Recordemos que hace un par de semanas se supo que el Consejo Superior de Deportes trabaja en la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios en el mes de septiembre, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia, pero esta semana, a raíz de unas declaraciones de Fernando Simón, se especuló con la posibilidad de que volviesen antes, e incluso equipos como la UD Las Palmas manifestaron su intención de tener espectadores desde el primer partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario