Óscar y los motivos del ostracismo de Pione Sisto


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Pione Sisto no ha aparecido en el once inicial del Celta desde el partido ante el Villarreal. La vuelta a la competición tras el parón trajo consigo una derrota, en gran medida por un error de Sisto. El técnico celeste, Óscar García, quiso restar importancia en su momento a ese fallo individual, pero lo cierto es que desde aquel momento no ha vuelto a disponer de minutos. 

Esta tarde el propio Óscar explicó los motivos de estas ausencias, a las que también restó importancia: “Nolito juega en su posición, ahora tenemos más opciones de jugadores de banda, y ya está. Eso no significa que no vaya a jugar ni mucho menos. Antes jugó bastante, ahora está jugando menos, pero como otro cualquiera de la plantilla”, apuntó. 

La vida de Pione ha dado muchos cambios desde la llegada de Óscar García. Inicialmente fue una apuesta del técnico catalán, que salió bien al principio, con un Pione muy recuperado, pero un incidente durante un partido ante el Eibar pareció haber roto el idilio. Sin embargo, el danés volvió a resurgir y marcó el gol de la victoria ante el Sevilla en el último minuto. 

Durante el confinamiento volvió a perder la confianza de Óscar García y del club, cuando se marchó a Dinamarca por su cuenta y sin permiso del club. También regresó de la misma manera, y aunque dispuso de unos minutos en el primero partido post cuarentena, un error individual y la llegada de Nolito hacen presagiar que no dispondrá de muchas oportunidades de aquí al final de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario