El Celta obliga a regresar a David Costas y a Jozabed


El Celta disputa esta tarde (19:30) un encuentro importantísimo en Mallorca. Todos los focos deberían apuntar hacia el estadio de Son Moix, pero en esta extraña liga post coronavirus nos encontramos el día 30 de junio con muchos asuntos contractuales pendientes de resolver. Por un lado seguimos pendientes de lo que pase con Olaza. Parece que está más cerca que nunca su salida, pero el día puede ser largo. 

Por otro lado, y según informa el diario Atlántico, el Celta ha exigido el regreso de David Costas y Jozabed. Los dos futbolistas están cedidos en el Almería y Girona respectivamente, y sigue sin haber acuerdo con el club vigués para prorrogar sus cesiones, por lo que, salvo cambio de última hora, mañana tienen que estar bajo la disciplina celeste. 

El Celta no podrá contar deportivamente con ellos, ya que no se pueden inscribir futbolistas en este momento, pero entiende que sus cesiones han concluido hoy, y que no pueden seguir en estos clubes más allá de dicha fecha. Un problemón para muchos equipos, que demuestra el grado de improvisación del regreso de la competición, que no tuvo en cuenta, o no fue capaz de solucionarlo, un inconveniente de esta magnitud. 

0 comentarios:

Publicar un comentario