Orellana se despidió del Eibar


Este extraño regreso de La Liga tras tres meses de parón por la pandemia, nos deja situaciones como la que vivirá el Eibar, que ha visto como hoy perdía, entre otros jugadores, a Fabián Orellana. El exjugador del Celta disputó esta tarde en Los Cármenes su último partido con la camiseta del Eibar, ya que su contrato concluye el próximo 30 de junio y no renovará. 

El propio futbolista se despidió de la afición armera a través de su cuenta de Instagram: “Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, escribió el jugador. 

Aún no se ha anunciado nada, pero su próximo destino será el Real Valladolid, con quien no podrá jugar hasta la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario