El Sevilla está interesado en Okay


Foto: Miguel Vidal
Monchi ya trabaja para reforzar la plantilla del Sevilla de cara al próximo curso, y uno de los jugadores en los que ha pensado es el céltico Okay Yokuslu, según informa este domingo el diario AS. El internacional turco es uno de los futbolistas del Celta que mayor mercado tiene, y no sería nada raro que saliese este verano si la oferta convence en Príncipe. 

Okay tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, es decir que no hay prisa por vender, y una cláusula relativamente alta, estipulada en 40 millones de euros. El Sevilla no es un equipo que se caracterice por comprar caro, suele intentar buscar jugadores económicos que se revaloricen en Nervión, así que difícilmente colmarán los deseos de la directiva celeste. 

Veremos en todo caso el recorrido que tiene esta noticia. Conviene recordar que cuando el Celta fichó a Okay hace dos veranos, a cambio de 6 millones de euros, se adelantó ni más ni menos que al Inter de Milán a la hora de cerrar su contratación, es decir que hablamos de un futbolista al que ya seguían equipos importantes cuando jugaba en Turquía, y que ha demostrado durante su estancia en el Celta que es un futbolista con mucho potencial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario