Nolito: "Hoy hemos dado nuestra mejor versión, pero nos queda un mes para apretar el culito"


Foto: LFP
Nolito habló al final del partido para las cámaras de Movistar LaLiga, y lo hizo con la naturalidad que siempre le ha caracterizado: “Contento por volver a la que considero que es mi casa, hemos hecho un gran partido desde el primer momento, he tenido la suerte de que me han dejado tirar el penalti, y encima he dado la asistencia”, celebró el andaluz. 

Sobre la victoria, Nolito señaló que “nos quedaban nueve partidos, hemos ganado este y nos quedan ocho, no hay tiempo, el que se duerma se va al pozo, nosotros no nos podemos permitir el lujo. Desde el primer minuto se vio la intensidad, es verdad que nos favoreció la expulsión, pero hemos sido superiores desde el principio ante un gran equipo como el Alavés”, analizó. 

Para terminar, el nuevo jugador celeste lanzó un aviso: “Es verdad que los dos últimos partidos no son buenos, pero es normal, somos humanos. Hoy hemos sacado nuestra mejor versión, pero tenemos un mes que hay que apretar el culito, los que jueguen más y los que jueguen menos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario