No vayas a Balaídos


La Liga vuelve mañana a Balaídos, pero desgraciadamente lo hará sin espectadores en el estadio. Las autoridades sanitarias no han autorizado la entrada de públicos a los recintos de Primera División, y es una nueva realidad a la que tendremos que adaptarnos a la espera de que la evolución de la pandemia se mantenga en la buena línea actual y retomemos la normalidad, también en el mundo del fútbol. 

La prohibición no solo se extiende al interior del terreno de juego. Es absurdo que no podamos ir a ver al Celta, y que los exteriores del estadio se llenen de aficionados sin mantener las medidas de seguridad. Lo vimos ayer en el estadio Sánchez Pizjuan, con un importante número  de aficionados congregados en los aledaños del estadio sevillista. 

Desde moiceleste siempre os pedimos y os animamos que vayáis a Balaídos, los aficionados somos el color del fútbol, pero en esta ocasión os tenemos que pedir que os quedéis en casa, o que vayáis al bar a verlo, pero no a Balaídos. No es necesario ni conveniente. Respetemos el momento y esperemos, ya que el nuestro llegará, seguramente más pronto de lo esperado. Seamos pacientes, y empujemos al equipo desde casa. No es lo mismo, es evidente, pero es todo lo que podemos y debemos hacer ahora. Seamos responsables por el bien común. No olvidemos lo que ha pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario