Independiente debe al Celta 800.000 euros del traspaso del Tucu


Pablo Hernández abandonó el Celta en el verano de 2018, rumbo a Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más históricos de América, quien se comprometió a pagar una cantidad muy cercana al millón de euros por su pase. Casi dos años después, el Celta apenas ha visto nada de esa cantidad, mientras que el club argentino está inmerso en una crisis económica que lo está poniendo en grave peligro. 

Recientemente ha podido pagar el salario de los últimos tres meses a once futbolistas, entre los que se encuentra el Tucu, para evitar así que se puedan marchar libres. La Universidad Católica está interesada en el excéltico, pero Independiente quiere cobrar una cantidad como contraprestación, y no está dispuesto a que se vaya gratis. 

El Celta es uno de los damnificados por los problemas de liquidez del club rojo, ya que según informa El Desmarque, le debe todavía unos 800.000 euros del traspaso del internacional chileno, que no sabrá cuándo cobrará. Si Independiente traspasa al Tucu tendrá dinero en efectivo, pero desconocemos si la finalidad será saldar su deuda con el Celta, o alguna de las muchas que tiene actualmente pendiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario