Juan Hernández debutó como titular en Primera División


Foto: Atlántico Diario
Ahora que las lesiones han dado un respiro a Juan Hernández, ha logrado una pequeña compensación a todo lo que ha sufrido, especialmente la pasada temporada. El lorquino ha debutado como titular en Primera División con el Celta. Hasta ahora su presencia se había limitado a minutos sueltos en las segundas mitades, y una titularidad en Copa, con muy buen resultado ante la modesta Peña Azagresa. 

Cierto que su partido no fue para recordar. No estuvo bien, en la línea del resto del equipo, si bien fue de los pocos capaz de poner en peligro al Villarreal con un disparo que estuvo lejos de encontrar portería. Su trabajo de presión fue intenso, y Óscar le retiró a los 45 minutos, después de haber cumplido la misión que este le había encomendado. 

La Liga será larga y el tiempo entre partidos escasos, por lo que la presencia de jugadores menos habituales será una práctica repetida en muchos equipos. El reparto de esfuerzos será tónica general entre todos los equipos de La Liga, y también en el Celta, por lo que es probable que esta no sea su última oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario