Iván Villar: "Espero ver pronto a Sergio entrenando con nosotros"


Foto: RC Celta
Iván Villar contó en un vídeo publicado por Celta Media como ha vivido el confinamiento y la vuelta al trabajo, preparando ya el regreso a la competición, que en el caso del Celta será efectivo el próximo 13 de junio, ante el Villarreal en Balaídos. 

Sobre la cuarentena el canterano aprovechó para recuperarse de su lesión: “Aproveché para recuperarme bien la rodilla que me había operado, y vino bien porque pude fortalecerla y ahora me encuentro bastante bien”, apuntó, recordando como fueron esos días de entrenamiento en solitario: “Desde el principio del confinamiento los preparadores físicos y los entrenadores estuvieron muy pendientes de nosotros, y el club se portó muy bien a la hora de facilitarnos material de trabajo”, reconoció. 

Sobre la vuelta al trabajo indicó que “cuando empezamos a entrenar no nos relacionábamos con los compañeros, y a medida que pasan las semanas no entrenas solo, y estoy contento por ello. Ahora que podemos entrenar todo el grupo tenemos que prepararnos para el reto que llega”, apuntó. 

Por último tuvo unas cariñosas palabras para Sergio, recientemente lesionado: “Es una pena. Nos complementamos muy bien entre él, Rubén y yo. Hay muy buena sintonía de trabajo. Le deseo una buena recuperación y verle pronto entre nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario