Nené no piensa en la retirada a sus 38 años


Nené tuvo un paso fugaz por el Celta. Llegó a Vigo a cambio de 7 millones de euros, procedente del Alavés, y aunque realizó una buena campaña no pudo evitar el descenso del Celta. Su salida del club era cuestión de tiempo, y acabó fichando por el Mónaco. que pagó unos 6 kilos para hacerse con sus servicios. 

Tras unos buenos años en Francia, probó la aventura árabe fichando por el Ah Gharafa, y posteriormente estuvo también en el West Ham. En agosto de 2015 regresó a su país natal, Brasi, para fichar por el Vasco da Gama, posteriormente militó en el Sao Paulo y actualmente defiende los colores del Fluminense. 

A sus 38 años, que serán 39 el próximo mes de julio, no siente la necesidad de colgar las botas y parece dispuesto a seguir jugando al fútbol mientras el cuerpo aguante: “Sigo jugando igual que antes. Estoy muy feliz porque con 38 años estoy haciendo partidos muy bueno, incluso goles”, indicó en una entrevista que publica la prensa brasileña. 

Por eso solo piensa en seguir: “Antes del parón marqué nueve goles y di dos asistencias. Estoy muy contento porque estoy jugando en una liga muy competitiva, con grandes equipos, y sigue motivándome hacerlo al más alto nivel. Espero conseguir todavía con el Fluminense un título importante como la Copa de Brasil, que no la he ganado, y volver a jugar la Libertadores. Todavía espero estar uno o dos años más haciendo grandes partidos”, asegura. 

El brasileño prosiguió afirmando que sigue “disfrutando mucho. Gracias a dios no estoy teniendo lesiones. Juego todos los partidos que puedo y sigo siendo el mismo. Ahora tengo mejor cabeza y disfruto aún más porque sé que el fútbol va a acabar dentro de poco, puede que en dos o tres años como máximo. Estoy disfrutando mucho y ayudando a los jóvenes con mi experiencia. También estoy pensando ya en lo que voy a hacer después. Hablo bastante con el entrenador, los directores, la presidencia… para perfilas las ideas que tengo para cuando me retire”, concluyó. 

Ficha de Nené en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario