Felipe Miñambres seguirá al frente de la dirección deportiva del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Aunque todavía está pendiente de confirmación oficial, la continuidad de Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva del Celta parece un hecho. Este miércoles adelante El Desmarque que el club vigués ha alcanzado un acuerdo con el astorgano para ampliar su contrato, que vence el próximo 30 de junio. 

Le acompañará Ángel Medina, su principal ayudante desde su etapa en el Rayo Vallecano, y que también ha estado con él durante los cuatros años que lleva como Director Deportivo del Celta. El propio Felipe ya está trabajando en la confección de la plantilla para el próximo curso. Los nombres de Renato Tapia y Álvaro Vadillo han sido los primeros que han trascendido. Además tendrá mucho trabajo para garantizar la continuidad de alguno de los jugadores que están ahora mismo cedidos. 

Hace unas semanas el propio Óscar García indicó en una conferencia telemática que esperaba poder confeccionar la plantilla del próximo curso junto a Felipe, que parece tener una buena sintonía con la directiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario