Balaídos acogerá el playoff expréss a Segunda B


La Segunda División B no tendrá descensos esta temporada, pero sí habrá ascensos como todas las temporadas. Para ello se ha ideado un sistema de playoff exprés, con el fin de determinar que clubes ascienden a la categoría de bronce este verano.

Este atípico curso también tendrá un sistema de ascensos diferentes, ya que los cuatro primeros clasificados de cada grupo en el momento de la suspensión de la competición se enfrentarán entre ellos para determinar quién asciende, a diferencia de otras temporadas en las que se mezclaban equipos de todas las comunidades. 

Los cuatro equipos gallegos que lucharán por una plaza en Segunda B son la SD Compostela, el Ourense, el Arousa y el CD Barco, y la sede elegida, según informaba en el día de ayer Faro de Vigo, será Balaídos. La promoción constará de tres partidos, dos semifinales y una final para dirimir el campeón y equipo ascendido, y se celebrará a finales de julio, sin entorpecer la competición del Celta, que para entonces ya habrá concluido su participación en La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario