Pau Torres: "Ya pensamos en el Celta"


(EFE) El defensa del Villarreal Pau Torres dijo este martes que el equipo "ya piensa" en el Celta de Vigo, primer rival en la reanudación del campeonato de Liga, y que en los diez días que restan para disputar el partido deben afinar la preparación para "empezar al máximo nivel".

LaLiga vuelve el 11 de junio. El primer rival del Villarreal es el Celta y Pau Torres explicó cómo están preparando el regreso a la competición.

"Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguido, pero tenemos claro que hay que empezar al máximo nivel", dijo el futbolista en declaraciones facilitadas por el Villarreal.

Pau Torres, de 23 años, apuntó que ya han pasado la parte "más dura" del protocolo y que si siguen así se podrá reanudar la competición de forma segura. "Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades". explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario