El Celta negocia con Boca pagar el traspaso de Olaza en dos plazos


El plazo para que el Celta hiciese efectiva la opción de compra sobre Lucas Olaza expiró ayer sin que los vigueses depositaran los 4 millones de euros que figuraban en el contrato de cesión del lateral uruguayo. 

Sin embargo, en el club celeste sigue existiendo interés por mantener en la plantilla a un futbolista que es indiscutible desde su debut en el mes de marzo de 2019. Las últimas informaciones que llegan desde Argentina apuntan a un interés por ambas partes, ya que Boca Juniors también está interesado en que se cierre la operación, ya que necesita el dinero para otras inversiones. 

La prensa argentina indica que continúan las conversaciones entre ambas entidades, y apuntan que la intención del Celta es la de dividir el pago en dos plazos, una parte se pagaría a mitad de este año, y el resto en el año 2021. Los celestes también solicitaron poder aplazar la fecha de la opción de compra, para tener la certeza de que el año que viene seguirán en Primera División en el momento de efectuar el pago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario