Mouriño promete que el Celta entrenará en Mos este verano


Foto: Diario AS
El Celta mantiene su intención de llevar al primer equipo y al filial este verano a la Ciudad Deportiva de Mos, aunque la fecha inicialmente prevista ya ha sufrido varios retrasos desde que comenzó un proyecto que a día de hoy sigue siendo incierto por la negativa de los comuneros de Tameiga a vender su parte, además de los sucesivos informes que que son desfavorables. 

Hasta la fecha el Celta se ha encontrado con las discrepancias del Ministerio de Fomento, Aviación Civil, la Conferencia Hidrográfica Miño-Sil, la Deputación de Pontevedra y el Concello de Vigo, estamentos que se oponen al proyecto global del Celta, que incluye un centro comercial que a día de hoy está en el aire. 

De todos modos se está trabajando en dos campos, que según el presidente estarán listos el próximo verano, así lo adelantó en la charla organizada por la Federación Galega de Fútbol: “Las obras van fenomenalmente en su primera etapa, como teníamos previsto. Creo que vamos a tener un poquito de retraso, pero en verano estaremos ya en Mos con el primer equipo y el Celta B. Eso lo tenemos confirmado, puede ser un mes antes o después”, apuntó el máximo mandatario celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario