La lesión de Sergio no altera los planes del Celta


Foto: RC Celta
La lesión de Sergio Álvarez no cambia nada en su proceso de renovación. Hace unos días el propio Mouriño aseguraba que el de Catoira seguiría en el Celta “mientras él quiera”, y su representante, Javier Picallo, admitió en el programa “Ao Contraataque”, que una de las primeras llamadas que recibió fue la del club tras conocerse su lesión. También Faro de Vigo apunta que la intención del Celta sigue siendo la de renovar al guardameta. 

En anteriores ocasiones, el Celta siempre ofreció la renovación a jugadores lesionados de gravedad. Recordemos el caso de Giuseppe Rossi, a quien ofreció seis meses de contrato, el tiempo estimado para recuperarse. El italiano no aceptó. En el caso de Sergio hablamos de un emblema del club. Llegó al Celta en edad juvenil en 2004, procedente del Arosa, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores que más partidos disputó con el filial, y ya acumula 188 con el primer equipo desde su debut en junio de 2011. 

Sergio cumplirá 34 años el próximo mes de agosto, pero tiene la intención de seguir jugando al fútbol, al menos una temporada más, y lo más probable es que lo haga en el Celta. Esa era la intención de ambas partes, y parece que nada ha cambiado a pesar de este grave inconveniente que le obligará a perderse lo que resta de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario