Kaviedes aún sueña con volver a jugar a sus 42 años


Iván Kaviedes era un personaje cuando era futbolista, y lo sigue siendo una vez retirada. Hace poco protagonizó una pelea campal en la que noqueó a un hombre después de que este lo insultase. En Ecuador sigue siendo habitual protagonista en las noticias por sus declaraciones o sus vivencias, y ha vuelto a serlo tras unas declaraciones en un Instagram Live con la cuenta “Piel Futbolera”. 

Medio en broma, medio en serio, no descartó volver a jugar a alto nivel. A sus 42 años siente que aún no ha dicho su palabra en el mundo del fútbol después de colgar y descolgar las botas en varias ocasiones: 

“Tengo eso en mi cabeza todavía que me da vueltas. Quisiera volver a entrenar en alto rendimiento, un año entero, con concentración y todo para volver a tener la oportunidad de jugar en algún momento en Emelec. Queda pendiente eso… sé que es difícil pero no imposible”, añadió, asegurando que en caso de volver “iría a Emelec con los ojos cerrados. Ahorita a volver a entrenar y jugar. Si entreno un año, creo que puedo volver a jugar media temporada”, expuso entre risas. 

Retirado desde 2016, asegura que le motiva Mike Tyson. Desde que colgó las botas vive en la provincia de Azuay, y antes de la pandemia de Coronavirus participaba en ligas locales. También reveló que varios de sus familiares, que viven en Guayaquil, enfermaron de Covid-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario