El Celta inicia los entrenamientos en grupo sin Pione Sisto


Foto: RC Celta
(EFE) El Celta de Vigo completó este lunes el primer entrenamiento correspondiente a la fase 3 del protocolo de LaLiga, con la plantilla dividida en tres grupos y con la ausencia del extremo danés Pione Sisto como principal novedad.

La segunda semana de trabajo tras el parón provocado por el coronavirus COVID-19 arrancó a las diez de la mañana, con un grupo de nueve jugadores a los que, al igual que en las primeras sesiones, se les tomó la temperatura a su llegada a la ciudad deportiva.

Iago Aspas, Santi Mina, Néstor Araujo, Jorge Sáenz Bermejo, Beltrán, Olaza y los porteros Iván Villar y Rosic fueron los primeros futbolistas en ponerse a las órdenes de Óscar García Junyent. Tras un suave calentamiento y trabajo físico en el campo de hierba sintética, el grupo realizó ejercicios con el balón en su habitual campo de entrenamiento.

Otros habituales titulares como Rubén Blanco, Bradaric, Murillo o Smolov se ejercitaron en el segundo grupo junto Juan Hernández, Juncá, Kevin, Yeboah, Fontán y Pape Cheikh; en el último turno participaron, entre otros, Denis Suárez, Hugo Mallo, Rafinha, Okay y Aidoo.

El internacional danés Pione Sisto, al que el club impuso una fuerte multa por saltarse el confinamiento y viajar desde Vigo a Dinamarca el pasado 27 de marzo, fue el único futbolista de la primera plantilla que no trabajó con sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario