El Barcelona quiere usar a Rafinha para abaratar el fichaje de Lautaro Martínez


Foto: RC Celta
El Barcelona pretende usar a Rafinha como moneda de cambio para hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero argentino es un objetivo largamente perseguido por los catalanes, y según informa este lunes Mundo Deportivo, su intención es aligerar el traspaso con jugadores, y Rafinha parece ser uno de ellos. 

El Inter de Milán conoce bien al futbolista, puesto que ya jugó allí en la segunda vuelta de la Temporada 2017-18. Recientemente Luis Suárez Miramontes señalaba a Rafinha como un jugador que recomendaría a su ex equipo si le pidiesen opinión. Lo que está claro es que dejó un buen sabor de boca en Italia, donde también Milan o Lazio han mostrado interés en sus servicios. 

Según el rotativo catalán la valoración del futbolista está en torno a 16 millones, que es la cantidad que pretenden rebajar para hacerse con Lautaro Martínez. En todo caso es el propio jugador el que tendrá que decidir su futuro. El Celta intentará negociar esa cantidad, aunque los estragos del Covid-19 dejan al club celeste en una posición peor de la que se podía esperar hace tan solo unos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario